domingo, 28 de octubre de 2012

Fantasías de cornudos

Algunas fantasías de cornudos: 








4 comentarios:

  1. hola, buenas tardes, soy un fanatico de este sitio hasta antes de tener cuenta, y realmente te felicito, pues en este querido pais al menos para mi son pocas las personas (que he conocido que se atreven a hacer lo que tu haces y eso es de aplaudir, respecto al estilo de vida que llevas, me parece excelente, dejame decirte que con respeto, tu mujer es hermosa y asi es como me gustan que sean, mujeres reales, atrevidas y que les guste pasar un buen momento de placer, yo soy de lima tambien y cuentas conmigo para cumplir esa fantasia y poder satisfacerlos, me gusta la discrecion y reserva para estos casos, soy sano y podriamos quedar para ver si les parece, bueno... es una propuesta, nos vemos amigo, a ver si te animas, mis msn son cancer_28_06@yahoo.com o darkfox321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de las fantasías cornudas. Aunque obvio faltaron muchas. Me gusta el nuevo formato y la idea del curso. Saludos amigo desde México.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguir el blog y por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Casadasigilosa3@gmail.com espero q realicen mi fantasia de una fotomontaje de mi cola con una enorme verga negra anciosa de una respuesta positiva contacteme

    ResponderEliminar