sábado, 29 de septiembre de 2012

Introducción al mundo de los cuernos



Los cuernos son una realidad:

Según he podido observar en el Internet, a pesar de ser un tabú en casi todas las sociedades (sino en todas) este tema de los cuernos es una fantasía presente en la mente de muchas parejas a nivel mundial, tanto de ellos como de ellas; algunas veces son fantasías silenciosas y otras veces ésta es manifestada a la pareja con consecuencias felices para unos e infelices para otros.

Según mi experiencia y los casos a los que he podido tener acceso a través de la lectura, los cuernos consentidos no es una fantasía que todos puedan llevar a la práctica. Sólo las parejas que hayan alcanzado un alto nivel de madurez y solidez podrían atreverse a plantear esta aventura a su pareja y dar algunos pequeños pasitos y evaluar qué tan cómodos y seguros se sienten con lo cuernos.


La diferencia entre cuckold  y swinger:

Si bien es cierto estas 2 formas implican una forma de pensar más liberal respecto de la sexualidad que el común de las personas, ambas actividades implican sexo extraconyugal y ambas formas de pensar han roto los tabúes impuestos por la sociedad; sin embargo, son diferentes en cuanto al rol y permisos con que cuenta cada uno de los miembros de la pareja, en particular el hombre de la casa.

Los swingers están constituidos por parejas en las que ambos cuentan con libertad de disfrutar de su sexualidad con otras personas. Tanto él como ella pueden tener encuentros sexuales con otras personas juntos en la misma habitación o, en ocasiones, cada uno por su lado pero siempre con el conocimiento y consentimiento de la pareja.

En el mundo de los cuckold o cornudos, ella, la esposa, es la que goza de esta libertad. Ella puede, y de hecho lo hace, tiene sexo con otros hombres delante de su esposo o por su cuenta pero con el conocimiento y consentimiento de él. Por su parte él no goza de esta libertad, él debe guardar fidelidad a su amada esposa siendo feliz y gozando cuando su esposa es feliz y goza.

Seguridad vs dudas:


La pareja cuckold debe estar completamente segura de lo que desea hacer. Ella debe amar a su esposo y saber que haga lo que haga o con quien lo haga, siempre va a regresar a su hogar (aunque sea con la vagina irritada y llena de semen). Él debe estar seguro del amor de ella y que sus encuentros sexuales con otros son solo eso: sexo.

En alguno de los blogs amigos decían, y estoy totalmente de acuerdo, que el 99.99% no es suficiente, aquí se está 100.00% seguro o mejor es no intentarlo.

Si hay alguna duda, por pequeña ésta que sea, hay que parar, conversar bien al interior de la pareja (aquí los terceros salen sobrando), evaluarlo y decidir si continúan o abandonan el intento dejándolo en la pura fantasía.

Una linda relación de pareja no se debe perjudicar por un simple "calentón" de una fantasía. 


Según mi experiencia, es importante, muy importante, que la pareja vaya realizando una evaluación de su situación como pareja, que debe ser muy fuerte y estable,  y a partir de ahí vaya avanzando.


Sus fantasías: 

Lo primero que deben considerar es su nivel de comunicación: ¿Qué tan fácilmente pueden expresarse el uno con el otro? ¿Qué tan bien pueden entender su lenguaje verbal y no verbal? ¿Qué tan tolerantes son con la forma de pensar del otro? ¿Qué tanta afinidad tienen en sus actividades? (no solo en lo sexual), etc.

Y es que si su comunicación está en un buen nivel, esto llevaría implícitamente a un alto conocimiento de su pareja, de su forma de pensar, sus gustos y aficiones, su jerarquía de valores, sus prioridades, sus sueños y también sus fantasías.


Pienso que el conocimiento de la pareja debe ser realmente pleno para adentrarse en este mundo pues deben tener en cuenta que cuando estén realizando sus exploraciones y estén presentes otras personas en la misma habitación (pues de eso se trata este tema) ambos deben poder "leerse" mutuamente y saber si están cómodos o si algo no les ha gustado y esto muchas veces no lo van a poder decir en voz alta... Imagínense que están en una cita, en una cena para conocer al candidato, y de repente ella siente un aroma que le resulta desagradable. Ella no va a poder decir "él apesta", pero su pareja debe poder darse cuenta de inmediato que este candidato no va a ser el elegido y que entre ambos deben ir dándole las señales para rechazarlo de la manera más amable posible porque tampoco se trata de hacer sentir mal a la gente.

 

¿Estamos realmente seguros de esto?

Aunque suene repetitivo debo insistir en esto, mi intención con esta serie de artículos no es calentar a nadie para que se tire de cabeza a la piscina sin saber si tiene agua.

Muy bien, creemos que nos conocemos lo suficiente y nuestra relación y amor es muy fuerte y estable y, entonces nos hacemos las preguntas: ¿Cómo le digo a mi pareja que tengo una fantasía cuckold? ¿Cómo lo tomará? ¿Afectará mi relación de pareja?... Entonces, volvemos al punto anterior, si no sabes cómo decírselo o cómo lo va a tomar entonces no la conoces lo suficiente como para ingresar a este mundo, hay que regresar al punto anterior y seguir trabajando la comunicación, el conocimiento mutuo, la confianza y la estabilidad emocional de la pareja en su conjunto.

Luego, una vez se ha superado la barrera de la comunicación y del conocimiento, creo que sigue el establecimiento de las prioridades. Si bien es cierto los corneadores deben recibir su ración de goce y los cornudos gozamos mucho prestando a nuestras esposas, lo principal y más importante es el disfrute de ella. Ella va a disfrutar de su sexualidad con la complicidad de su esposo. Esto debe estar muy claro, es una decisión de ambos, aquí nadie puede ni debe imponerle cosas a nadie.



En los próximos artículos seguiré comentando la forma en la que creo se debe adentrar correctamente a conseguir unos cuernos bien puestos sin poner en riesgo la estabilidad de la pareja. Espero colaboren con comentarios que seguramente servirán para enriquecer su contenido y encaminar futuros artículos.

Saludos
Carlos

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el articulo.
    A pesar de que mi fantasia mas cotidiana es que me haga cuckold, no hemos dado el paso definitivo. No creo que sea por falta de confianza, sino por falta de el escenario concreto. Me explico.
    Tengo 4 hijos, asi que las oportunidades de estar solos son realmente escasas, y cuando se dan son breves.
    Pero cuando tenemos relaciones, nuestras conversaciones siempre son de esta naturaleza. Le hice un blog con relatos mios, y a ella le encantan y le ponen. Ahora lo abrí al público.

    Pero me gustaria preguntar una cosa. Si un dia lo llevamos a la realidad, tengo mis dudas en cuanto a buscar a un desconocido o a alguien conocido. Me da miedo que eso pueda crear malos rollos. ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SALUDOS ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO MIS EXPERIENCIAS COMO CORNEADOR macho.para.ella@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola, gracias por leer mi blog y por tus comentarios. he visto tu blog y también está muy bueno.

    Creo que si ya ha conversado del tema y la falta es de oportunidad tal vez puedan empezar por exhibirla un poco y para eso no necesitan salir de su habitación... pienso que puedes aprovechar tu blog y con una cámara de video empiezan... se me ocurre que los relatos en vez de escritos sean hablados, contados por ella desnuda en su habitación.

    O simplemente con una cámara fotográfica y le muestras los mejores ángulos de tu esposa al mundo.

    Luego, lo de la elección será un tema que trate en mi próximo artículo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ideas. Las tendre en cuenta.
      De hecho, ya le dije que le haria fotos para el blog, y no me dijo que no. Y hasta ella ya me ha dicho que deberiamos cambiar la foto del perfil.
      Me ayudais opinando de la foto, y pidiendo mas?
      Gracias.

      Eliminar
  3. Claro que sí... sube algunos fotos a tu blog y yo te ayudo a orientarlas y a preprar un encabezado.

    Si deseas puedes comunicarte conmigo al correo carlosr_1000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera ser un cornudo feliz hasta ahorita no lo he sido pero ando buscando un hombre que se anime a tiraese ami esposa esta bien hermosa quuien se anime contactarse con migo este es su hermoso trasero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, ánimo, si se lo piensan bien y están seguros de lo que quieren, los cuernos pronto llegarán.

      No subió la foto de tu esposa, si quieres envíamela a carlosr_1000@yahoo.com y yo la subiré con el mensaje dque desees.

      Saludos,
      Carlos

      Eliminar
    2. Hola Martin me guistaria compartir contigo mis experiencia como corneador contactame macho.para.ella@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola un gusto martin yo tengo experiencia como corneador mi nombre es juan diego y me dedico a ser entrenador personal, espero saber pronto de ustedes, mi correo y skype es enigma_rpts_32@hotmail.es, cuídense y no desesperen llegara la oportunidad

      Eliminar
  5. Era cornudo sin saberlo.... Yo lo sospechaba desde que entro a trabajar a esa oficina empezó a vestirse mas sexy a veces caía un poco en lo vulgar aunque me excitaba verla así porque conmigo siempre fue un torbellino en la cama mas nunca hablábamos de tener sexo con otras personas aunque a mi siempre me excitaba la idea de verla coger aunque no le decía nada un dia ella estuvo algo enferma y me pidió que fuera a su despacho por unos papeles que le urgía escánear

    ResponderEliminar
  6. Claro me gano la curiosidad por espiar un poco y prendí su pc ella tiene clave pero siempre usa la misma clave la cual me la se jajaja y empeze a buscar en su pc alguna evidencia de mis sospechas y lo cual encontré primero unas fotos no desnudas pero si coquetas ahí en su oficina algunas enseñando un poco el calzón mis sospechas empezaron a hacerse realidad era una sensación extraña sentía coraje pero a la vez excitación de saber que mi esposa podía llegar a ser una puta cualquiera poco a poco empeze a ver fotos mas evidentes y mas atrevidas hasta que vi fotos donde tenía la leche de otro en la cara lo cual me calentó como nunca ya sabia era un cornudo pero aun así me daba coraje no el engaño sino la mentira pensaba como decirle decidí llevarme pruebas de sus infidelidades y grabe todo ese material en USB y cuando seguí buscando encontré un video decía el video jefe y amigos claro que lo abrí y era un video de ella con su jefe al cual Conoci luego luego en el video al otro tipo no lo conocía y vi a mi esposa como nunca pensé verla en un papel de puta pero se veía feliz el corazón se me salía del pecho de la excitación en eso sonó mi cél era mi esposa preguntándome porque tardaba tanto solo le dije no encuentro los papeles mi amor le respondí decidí grabar el video en mi USB también fui a casa súper excitado ese dia la vi diferente a mi mujer pero la deseaba mas no le reclame por su enfermedad pero busque el momento idóneo para hacerle saber que sabia de su doble vida y que quería estar en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas aceptado de buena manera tus cuernos. Espero que la comunicación se haya mejorado desde entonces y que las mentiras ya no sean parte de su relación sino la verdad de todos y cada una de sus aventuras.

      Me gustaría que nos cuentes más, algunos detalles de lo que ella te ha contado, ¿has presenciado directamente alguna corneada?

      Si puedes envíame algunas de las fotos o el video del USB a mi correo (carlosr_1000@yahoo.com) para compartirlas con todos los lectores que seguramente se han quedado con tanta curiosidad como yo.

      Saludos

      Eliminar
  7. hola soy de venezuela tu bloq esta bueno. me siento asi con mi pareja cuando hacemos el amor pero todavia no lo atrevemos a dar el paso de burcar un corneador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, el hecho de que acepten sus sentimientos y fantasías son un gran avance... mantengan la comunicación y pronto descubrirán si están preparados para dar el gran paso o no.

      Suerte!

      Eliminar
  8. hola, a mi novia y a mi nos pareció muy interesante tu blog. Luego de seguir todos los pasos que leí, decidimos que queremos hacerlo y estamos buscando a alguien de lima para que tenga sexo con ella mientras yo disfruto viéndolos.
    Nos pueden escribir al correo vanesayandres_1990@outlook.com o que nos agreguen al Facebook: vanesa.andres.16@facebook.com

    ResponderEliminar
  9. hola que tal, me llamo Carlos y me gustaría saber como vas convenciendo a tu esposa de que queres que te haga cornudo, mi esposa es una mujer muy tímida al principio, y vergonzosa, quizás porque no tiene un cuerpo espectacular como los que se ven en las fotos de aquí, pero en la cama es terrible, y me gustaría verla disfrutando con otro hombre.
    Gracias por este blog, esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Gonzalo de Lima, Perú. Soy corneador con experiencia en busca de una pareja HM interesada en desarrollar la relación corneador-cornudo, duradera y sincera.

    Características físicas general:
    Talla: 1.80 mts.
    Peso: 80 kg
    Contextura: Atlética (me ejercito)
    Color piel: bronceada
    Color ojos y cabellos: negros
    (tengo fotos para demostrarlo)

    Interesadas me pueden contactar al Inbox o a sexual_angel@hotmail.com. No juegos o curiosas, total seriedad y discreción.

    Envíame invitación para que entremos en contacto y puedas ver mis fotos y videos.

    Gonzalo

    ResponderEliminar