sábado, 14 de julio de 2012

Mi esposa recordando mis primeros cuernos

Durante un viaje, hace unos años, tenía poco más de un mes de haber sido convertido en un cornudo y yo le pedí que me muestre las poses en las que se la habían follado... para recordar cómo se veía en acción

"Así me cacharon, como una perrita!!!" me decía...
Luciendo su culo y lindos agujeritos a los pocos días de haber sido disfrutados por otro

Aún no la había tocado y ya estaba húmeda, se mojó de sólo recordar...

"Así abrí las piernas ¿recuerdas?", me decía...



3 comentarios:

  1. hola amigo dado q tu esposa es de lima me gustaria tirarmela bien rico la sigo desde hace tiempo y me mojo de solo pensar en follar con tu ama de casa el dia que cumples tu corneada que coincide con el dia de mi cumple y que ella se ponga una mascara de hora loca es un gran deseo q tengo, saludos mi correo es por si le interesa a tu deseable esposa cancer_28_06@yahoo.com , me gustaria hacerla mia por un instante y romperle la colita mientras tu miras, besos en sus huequitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus cuernos
    Tambien tenemos un blog :
    http://www.lujuriaymorbo.blogspot.com.es/
    Abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar