martes, 3 de abril de 2012

El buen cornudo

Y a todo esto, ¿qué es ser un buen cornudo? Creo que la respuesta radica en el saberse cornudo y disfrutarlo:


El buen cornudo debe ayudar a vestir apropiadamente a su esposita para la ocasión:


Algunas prendas sugeridas:


El buen cornudo debe exhibirla, llevarla a lugares donde muchos machos puedan verla, apreciar su belleza y desearla...



Acompañarla al lugar donde le procurarán una buena polla para su deleite:




... tomarla de la mano amorosamente mienntras disfruta y la disfrutan:


 Mirarla amorosamente mientras disfruta de otra polla, que sienta que nuestra mirada es de aprobación, de admiración y ningún reproche:


El buen cornudo debe asegurarse que el corneador reciba las instrucciones apropiadas:


El buen cornudo debe aprender de su corneador:


... y procurarle muchos amantes:


Y por último, si ella queda embarazada, debemos acompañarla en el embarazo pues es producto del amor que ella nos demuestra al procurarnos nuestros tan apreciados cuernos...

Y ahora las reflexiones... ¿qué has hecho tú por ser un buen cornudo? Yo le he conseguido amantes a mi esposa, la he preparado para la ocasión depilándola, vistiéndola, etc, la he acompañado a que se la follen y la he tomado de la mano y besado mientras se la estaban cachando... me aseguré que el corneador supiera que tenía total autorización para follarla, le alcanzaba los condones y cremita lubricante... no soy un excelente cornudo, pero creo que soy un buen cornudo.

¿y tú?

10 comentarios:

  1. Yo soy un cornudo más tradicional. Sumiso y consentidor. No creo que mejor ni peor. Sólo creo que mi esposa y yo jugamos de otra manera el juego cornudo o mejor explicado nuestro juego es más al estilo hotwife con marido consentidor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, no podemos calificarnos entre nosotros, como buenos o malos... la idea era hacer un llamado a la colaboración de los cornudos para con sus esposas.

    Entiendo que es bueno para ellas saber, con acciones y no con palabras, que nos gusta y disfrutamos con los cuernos que nos ponen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Chateo muy seguido con otro colega. Él me decía la semana pasada que creía que es de los muy pocos hombres que tienen un estila de vida cornudo consentido. Lo cual obviamente me hizo reír. Lo que Carlos me presume es que él es muy feliz casado con una mujer muy puta, que le puso los cuernos desde antes de casarse y durante los primeros años de matrimonio sin que él estuviera enterado.
    Años después de forma accidental se entero de que es un gran cornudo y enojado se encaro a la esposa afirmandole que no era necesario el engaño, que él la ama como ella es. Que le gusta que sea caliente, que sea muy puta. Que no necesitaba esconderse ni engañarlo.

    Actualmente ella coge con el macho que le gusta y el acepta gustoso sus aventuras. Ademas han visitado lugares swingers donde ella es cogida por varios. Eso sí, Carlos no debe coger con nadie más que su esposa. Es del tipo de cornudo por demás sumiso y manipulado por la esposa. Él cumple muchas de las acciones que enlistaste para ser un gran cornudo. Aunque en este caso me parece que Carlos no tiene un buen matrimonio, sino una relación codependiente. Ama-Sumiso

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo, codependiente o no, ellos aceptan la situación y cada uno la disfruta a su manera, sin problemas ni reclamos... y con transparencia, cominicación y sin problemas, la relación es buena.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo mejor de todo esto es que podemos disfrutar abiertamente en pareja del tipo de relacion que elegimos. Uno disfruta de los cuernos que nuestra esposa tambien disfruta poniéndonolos. >:)
    Excelentes tus publicaciones y muy buenas tus reflexiones, sigue asi.
    De igual modo, gracias a Pipo45 por compartirnos lo suyo. Excelente!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola othon, muchas gracias por leer mi blog y por tus comentarios. Siempre es un placer leerlos y saber que les gusta mi blig, los comentarios que publico pero, por sobre todo que mi esposa les gusta y los excita.

    Sí, mi esposa tiene un culazo y es delicioso dormir a su lado, acariciarla, besarla, follarla y saborearla, más aún sabiendo que también ha sido disfrutada por otros.

    ResponderEliminar
  7. hola, mucho gusto, soy Luis. Creo que para empezar hasta ahora me estoy dando cuenta por lo que he leido que soy un cornudo consentidor y al parecer muy aplicado, pues hago todo lo que tu articulo describe. Lo mejor para mi es que varios de mis amigos se la han follado de lo lindo y hasta la han llenado de leche tal como a mi me gusta.

    Muy buen blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Pues felicitaciones y bien por ella que es la receptora de las atenciones de tus amigos.
    Espero que tus cuernos sigan creciendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Somos una pareja de la Ciudad de México y yo también soy un cornudo. Mi esposa me ha confesado que prefiere coger con otros hombres que conmigo, pues yo no la satisfago (soy eyaculador precoz). De hecho, se ha estado viendo con un hombre que hace años fue su jefe y siempre le ha atraído; él ya le confesó que quiere algo con ella y ella está muy emocionada con la posibilidad de ser su amante. Se van a ver la semana entrante y, seguramente, empezarán una relación en la que me pondrán los cuernos ocasionalmente. La puta de mi esposa me dijo que quiere que yo les sirva a ambos y, como ella no sabe manejar, que la lleve a los hoteles y al departamento de su amante, donde le va a dar las nalgas, así como que pase por ella cuando hayan terminado. Desde luego, yo acepté servirles en todo lo que se les ofrezca. A pesar de que lo más seguro es que mi esposa tenga un amante fijo de aquí en adelante, es tan perra que quiere seguir dándoles las nalgas a otros, como lo viene haciendo desde que somos novios, por lo que te invito a verme tú también la cara de pendejo y que te cojas a mi esposa. Escríbenos a putonaycornudo@live.com.mx, para ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar