viernes, 28 de octubre de 2011

Mi esposa mamando

Me encanta ver cómo mi esposa se la mama a otro, sobre todo porque cada vez que yo le pido que me la mame lo hace a regañadientes.

Ella dice que mi verga no tiene buen sabor y que mi semen tampoco. En cambio a Arnie se la mamó con condones de sabor y a Michael (que no vi) se la mamó sin condón y se tomó toda su leche, "esa sí que sabía bien" me dice (*).

Yo suelo bañarme 2 veces al día, en la mañana y en la noche, pero el sabor de mi verga tiene que ver con el líquido preseminal y el mismo semen. He leído que el sabor de semen depende de lo que uno come, que debe comer ciertas verduras que mejoran su sabor pero como a mi no me gustan las verduras tengo un problema... aunque viéndola mamar tan a gusto esta verga y sabiendo que se ha tomado la leche de Michael varias veces porque su semen sabía muy rico, creo que bien vale la pena iniciar una dieta con todas esas verduras.

Realmente me encanta verla de rodillas frente a otra verga, desnuda, vistiendo únicamente su anillo matrimonial, que brilla en su manito con la que toma la verga que se está metiendo en la boca.








(*) Saber que se ha tomado la leche de Michael me hace suponer que también se la deben haber follado sin condón (aunque ella no lo acepta). Esto es lo que pienso: 1) a ella no le gusta follar con condón 2) ella estaba protegida de embarazos porque tomaba pastillas 3) le mandé condones para proteger su salud, entonces si ella ingresó semen a su cuerpo por la boca, ¿qué le impedía que lo ingresara también por la vagina? Realmente creo que se la follaron "a pelo" y lamentablemente yo me lo perdí. Ella nunca lo aceptará porque admitiría que se dejó llevar por el deseo y no por la racionalidad.

2 comentarios:

  1. Bueno, cuando vemos a una feliz y satisfecha ... corninho

    Recientemente he creado un blog si quieres visitarlo ser mi huésped.

    besos,
    Anita.
    http://intimasintencoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi esposa también suele quejarse de mi sabor, en cambio no de los de sus amantes. También suelo ser muy escrupuloso con la limpieza, así es que no es ese el tema, pero reconozco que igualmente soy de olor fuerte.
    Sobre el tema de con o sin condón, se que la mayoría de las veces que lo ha hecho con otros es sin.

    ResponderEliminar