martes, 27 de septiembre de 2011

El culo de mi esposa

El culo de mi esposa es una delicia!!!

A mi me encanta que lo admiren, me gusta que los hombres volteen por la calle a mirárselo con descaro pero me gusta más saber que varios le hen bajado su calzoncito para disfrutarlo en vivo y en directo, que se lo han acariciado (y todo el cuerpo), que le han dado deliciosos besos negros a ese lindo agujerito y que han jugueteado a penetrarlo con dedos y verga.

Para los aficionados a este blog, les compartom una serie de fotos de este hermoso culo con el que me deleito durmiendo todas las noches ¿se imaginan dormir abrazaditos pegando la verga a estas caderas? pues yo lo hago y me encanta.

Disfruten las imágenes:



4 comentarios:

  1. Justamente eso pense...dormir en cucharita apoyando mi miembro en tan lindas nalgas.
    La ultima foto... puff .. que ganas de besarlo mucho y gozarlo. Hermoso culo amigo, y me encantaria cruzarlo por la calle caminando y llenarlo de piropos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!! qué delicia de culo... mis respetos. Dan unas ganas irrefrenables de darle un buen beso negro.

    ResponderEliminar
  3. Me la cojeria a mil por hora que culo .... algun coornudo que quiera entregarme a su mujer escribir fb: eduar_91_05@hotmail.com soy negro y ardiente para culakier cornudo va

    ResponderEliminar
  4. Que delicioso se ve ese ano, dan ganas de lamérselo por media hora.

    ResponderEliminar