viernes, 26 de agosto de 2011

Video: Se follan a mi esposa con las piernas al hombro

Aquí tienen otro delicioso momento de la última ocasión en la que se follaron a mi esposa delante mío.

Pueden ver a mi esposa echada, totalmente desnuda, con las piernas levantadas hacia los hombros de Arnie y a él esmerándose en meterle y sacarle la verga para hacerla gozar... ambos realmente lo disfrutan... 

Aquellos que están pensando pasar por la experiencia de los cuernos y aún no se animan, piénsenlo, es muy excitante ver a tu esposa follando como una perrita y a un tipo moviéndose desesperadamente para meterle tanta verga como sea posible.

video

16 comentarios:

  1. que bien se la cachan a tu mujercita,se ve que es una buena putita y tu un gran cornudo,haces muy bien grabando y viendo como le meten la pinga a tu esposa, me gustaria tambien meterle mi pinga a tu esposa y que tu nos grabes y mires como le lleno la concha con mi semen y asi te vuelves un poquito mas cornudo y cabron de lo que ya eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola amigo, me encanta que se cachen a mi mujer y yo estar presente y grabarlo para recordarlo y compartirlo con ustedes.
    También me encanta la idea de que le metan la pinga a pelo y le llenen la concha de semen pero nos frenan los peligros de contagio de enfermedades por lo que eso quedará sólo como fantasía... aunque es una fantasía que me tiene loco, me muero de las ganas de ver su conchita llena de leche de otro.

    ResponderEliminar
  3. saludos desde venezuela,yo tenía el mismo problema que tu, quería ver a mi mujer penetrada por otro sin protección, pero entendíamos los riesgos, hasta que un día la convencí que sedujera a mi mejor amigo a mi amigo de confianza, el cual sabia que no le pegaría nada raro ya que es mucha la confianza y nos conocemos, el resultado fue ver su concha rebozar de leche...claro tiene que ser alguien de extrema confianza ya que eso no limita la posibilidad de cualquier contagio...

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, gracias por leer mi blog.
    Realmente envidio la suerte tuya de haber podido ver la concha de tu mujer rebozar de semen de otro. Debe ser una experiencia inolvidable para cornudos como nostros.
    Un abrazo para ti y besos para tu mujercita.

    ResponderEliminar
  5. ami esposa siempre se la cojen en mi presencia pero un belicenio le dejo de una medida grande el sapo la verdad esta bien vergon que mi esposa me pide permiso para que le rebosen el sapo de leche cuando se viene el belicenio dentro de ella se le escapa a precion x los lados la leche de su sapo estando ensartada en la verga hasa lo mas profundo y grita como yo no la puedo hacer gritar x que sera comenten x fa me dice q quiere x detras que hago? y si la rompen? mas x atras de su culito x q es lo unico que le aprieta de verdad x delante esta muy abierta x que sera ? el belicenio es su amante de planta y diario x la noche se la cojen su amante vive con nosotros cuando dormimos y me despierto x la madrugada no esta en su cama cuando la busco esta ensartada montada en la verga ela me dice que es adicta ha esa verga ya me pidio un sanwich que hago? comenten x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente ese sandwish es el momento indicado, el echado boca arriba, ella lo monta dejandote el culo para ti, lubricalo bien y cómetelo hasta dejarle la leche, luego retirate y deja que el le clave su verga, seguro que la hace gritar y hasta llorar de dolor pero le va a gustar, creeme yo tuve una experiencia igual y mi esposa al final de la noche, solita puso nuevamente el culo para que se lo termine de romper el pata con sus 20cm. y bien gruesa.

      Eliminar
  6. Esto es algo que se debe manejar con mucha madures, mi pareja que tiene 24 años y yo 29 lo hacemos frecuentemente, y nuestra vida sigue normal, muy bien diria yo, ella lo hace sin condon con el pero como siempre es el mismo mantenemos una fuerte confianza, el es casado, tres hijos y tiene 48 años, se ven regularmente porque es jefe de ella, mas o menos 2 veces por semana lo hacen, yo no estoy presente, ella se cuida con pastillas de un embarazo y nuestra vida sigue normal, al comienzo fue muy dificil que ella aceptara, pero con el tiempo lo logre, es algo que siempre me ha gustado, y no me siento extraño por eso, es simplemente algo de pareja , nada mas, mis relaciones con ella son fantasticas , muy normales, es muy lindo tener una vida en la que nos entendamos con nuestra pareja y disfrutemos algo juntos, ahora queremos tener un bebe y ella dejara de cuidarse, le he dicho que continue sin condon con el, y no importa si la embaraza el o yo, ya que cuidare a ese bebe y si es de el, lo amare igual, el siguiente paso es lograr nuestro sueño que es la convivencia juntos, el señor ya sabe que me gusta compartir a mi chica con el, y mi novia ya le insinuo que si existe la posibilidad de vivir juntos , veremos que sucede , igual cada dia la quiero mas, esto no afecto para nada nuestra relacion de pareja y ella esta muy agradecida porque ahora soy mucho mas cariñoso con ella, en fin, veremos que sucede mas adelante, ojala y se den las cosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, mi estimada y buen cornudo, siempre me da gusto saber de parejas como ustedes. Es muy buena esa confianza al interior de la pareja y si tienen un corneador de confianza mejor aún.

      Lo que sí te soy franco... tómalo como una sana opinión... siempre me ha preocupado la afectación de las vidas de los demás incvolucrados, creo que en el caso de relaciones cornudas 3 es el límite... en mi caso jamás le pediría a un corneador que deje a su esposa e hijos por una fantasía que estamos viviendo... prueba de repente con un viaje de negocios en el que ellos se vayan en una especie de luna de miel y que ahí se realice la convivencia entre ellos pero te pido por favor que no presiones por una ruptura de la familia de tu corneador, creo que a tí tampoco te gustaría que se lleven a tu tan preciada esposa de tu lado.

      Como te digo es mi opinión pero este mundo es tan bello justamente por la libertad que todos tenemos.

      Un abrazo y por favor sígenos comentando de tu vida de cornudo y si tienes fotos, envíamelas a mi correo para publicarlas aquí.

      Carlos

      Eliminar
    2. Hola,

      Gracias por comentar ,

      Claro , precisamente la idea es que la esposa de el , acepte la situación, el ya le esta haciendo las insinuaciones y por lo visto, parece que en pricipio lo esta tomando bien, esto es algo de mucha calma, respeto y paciencia de los demas, espero que la esposa acepte la situación , de esa forma, podemos continuar nuestras vidas con total normalidad como hasta ahora, lo unico complicado son los hijos de el , aunque ya estan grandecitos, veremos como manejamos la situacion, de todas formas, nuestra relacion esta mejor que nunca y mi chica esta feliz, a ella no le preocupa compartir su otra pareja con la esposa, es algo que siempre ha respetado, lo unico que todavia no logro hacer, y lo digo con franqueza, es poder hacer a mi chica sexo oral despues que ha estado con el, me resulta algo incomodo, hacer el amor si no tengo problema ya me he acostumbrado a hacerle el amor a ella con el semen de su otro compañero dentro y debo decir que es algo fabuloso, pero el sexo oral aun no, es algo que todavia no logro hacer,

      Un gran saludo,

      Eliminar
    3. Hola Javier, es un gusto saber de ustedes. A la vez es un alivio saber que las personas a las que nos gusta este estilo de vida somos responsables y respetuosos de los demás.
      Por lo pronto tienes tu buena ración de cuernos asegurada, disfrútala y anímate a saborearla... qué te parece si empiezas por tu propia leche... un día en el que ella está solo contigo y que tu leche sea la única en su conchita, pídele que te la ponga en la cara y te obligue a limpiarla... así vas a irle tomando gusto y pronto podrías estar limpinado su concha después de cada cornada.
      Saludos

      Eliminar
  7. Saludos,

    He tenido mucho trabajo y no tenia tiempo de entrar por aqui, en fin, les cuento que la cosa va mejorando, me conto mi novia que la esposa del señor ha aceptado vivir una fantasia pero solo por un tiempo a ver que ocurre, no esta del todo segura pero quiere ensayar a ver que siente, la idea inicialmente es, convivir un fin de semana en nuestra casa, ellos podran estar juntos y nosotros estaremos charlando o haciendo de cenar mientras tanto, despues, todo seguiria normal, cada uno pasara la noche con su pareja , veremos que ocurre, yo espero que la señora se sienta bien y hare lo posible porque su estancia sea agradable y disdfrute tanto como yo de esta experiencia y estilo de vida...vamos a ver como nos va este fin de semana, ojala y todo salga bien..eso espero....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la esposa de el no ha venido a casa, pero hay un gran avance , ha aceptado la situación, espera poder manejarlo bienn, ya por lo menos paso la primera prueba que es aceptar que su esposo mantenga la relacion con mi novia, eso es un avance increible, para mi por lo menos, lo segundo es que por fin he logrado pasar la prueba, he probrado ya el semen de el, fue dificil lo acepto, pero en media de la excitacion que tenia. le he hecho el sexo oral a mi novia despues de que estuvo con el, la sensacion es unica, aunque el sabor no es lo mas agradable, debido a la excitacion que tenia,la deje limpiecita , y creo que lo hare de nuevo por que es muy rico, asi que es un gran paso para mi, ..les estare contando como va la cosa...saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues felicitaciones por el gran avance que debe ser la envidia de muchos cornudos que no podemos llegar a vivir nuestros cuernos de esta manera.

      Bien por ti! Si puedes envíame fotos para publicarlas aquí para el deleite de todos.

      Un abrazo,
      Carlos

      Eliminar
  9. He estado trabajando mucho, sin embargo les cuento, que todo ha mejorado mucho hasta ahora, estamos viviendo en la misma casa pero en pisos diferentes, ellos en el segundo piso y nosotros en el primero, los domingos la esposa de el viene a nuestra casa y me ayuda con el lavado de la ropa y la limpieza de la casa, hasta ayuda a lavar la ropa de mi novia, ella se excita con esas cosas, no solo con saber que su esposo se acuesta con mi novia sino con ese tipo de cosas, puede sonar cursi, pero aveces lava a mano los pantys de mi novia y se siente bien segun ella, eso la excita , mucho, espero las cosas sigan asi de bien , lo unico malo es que el esta muy gordo ultimamente esta pasado de kilos y no se si esta satisfaciendo bien a mi novia, no quiero que si sigue engordando no rinda muy bien en la cama para ella, esperemos a ver que pasa....

    ResponderEliminar