jueves, 18 de agosto de 2011

Video: Mi esposa follando en mi presencia

Para aquellos que disfrutan de las imagenes de mi esposa pasándola bien con su follador invitado, aquí les dejo un nuevo material que sé les encantará...

Como ya saben, ella no tuvo ningún reparo para meterse desnuda en una cama y follar de lo más rico delante mío... aquí la van a poder ver abriendo las piernas y facilitando que Arnie realice sus movimientos de "mete y saca", gozándola y haciéndola gozar!!!

Realmente son imágenes para mí maravillosas que comparto con todos ustedes que disfrutan del mundo de los cuernos.

Saludos para todos y espero disfruten el videito:

video

10 comentarios:

  1. uff amigo que bien se cogieron a tu esposa, debo confesarte que me convertí en fanático de tu blog quisiera dejarte mis relatos y si quieres los publicas acá, son relatos reales de como mi esposa cuenta como se la cogía su cuñado http://www.todorelatos.com/relato/72592/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANDAME UN RELATO ME EXCITAN ESOS RELATOS

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, gracias por el comentario.
    Por su puesto que publico lo que quieras, sólo envíamelo por correo a carlosr_1000@yahoo.com y acompáñalo de algunas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigo... lamentablemente los videos ya no se pueden ver, podrías volver a colgarlos a pedido de los fans de tu esposa, entro os cuales me encuentro yo por su puesto.

    ResponderEliminar
  5. me ayudas a que mi esposa sea asi y pueda aceptar follar conm otro en mi precencia ayudame, quiero ser cornudo feliz y ver como disfruta de otras pollas,, ella en la cama es una puta, el problema es que solo lo hace con migo por que endelante de otros hombres se porta como una monja aca te dejeo mi correo. sistemrow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre excita ver a la mujer de un cornudo como se la folla el amante, pero mucho más es ver a la mujer propia en esas condiciones.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encantan los relatos.

    ResponderEliminar