jueves, 28 de julio de 2011

Video: Mi esposa mamándole la verga a Arnie

Hola a todos.

Este es uno de los pequeños videos que pude grabar aquel día y que me permite refrescar aquella emocionante experiencia.

Quiero compartirla con ustedes para volver a experimentar la experiencia de los cuernos. Aquel día fue realmente muy excitante ver a mi esposa arrodillada junto a un macho que le ofrecía su erecto pene para que ella, tomándolo con su mano (pueden ver que ni siquiera se quitó el anillo de matrimonio), lo lamiera, mamara y masturbara con su mano y boca.

Él, por su parte observaba su rostro y veía cómo su verga aparecía y desaparecía mientras la cabeza de mi esposa subía y bajaba... él hacía a un lado su cabello para verla mejor, acariciaba la teta que tenía al alcance de su mano sin prestar ninguna atención a mi precencia que desnudo y totalmente excitado filmaba el preciso momento en que mi mujercita hacía crecer mi cornamente en cada mamada.

Espero que disfruten el video:


video

5 comentarios:

  1. Amigo tienes una esposa bien rica y caliente. Ese Arnie que bien que la pasó y es que tu mujer sí que sabe complacer a sus machos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que la paso bien, ella no se corto en ningun momento e hizo todo lo que debia hacer con la verga que tenia a su disposicion.
    Aunque ella diga que solo lo hace por complacerme, creo que es notorio que a mi esposita le gusto mamarle la verga ¿o no?

    ResponderEliminar
  3. Amigo: Igual que a ti uno de los detalles que más me gusta del vídeo,es ver el anillo de matrimonio en el dedo anular de la mano que toma la verga de tu Sancho. Ese fue un maravilloso símbolo de tu afición cornuda.
    Tu muy bien sabes que más allá de complacerte en tu afán cornudo. Tu esposa disfruto de lo lindo el encuentro sexual con Arnie. Ella mama con delicia y placer la verga de su amante y a ti te da un maravilloso placer morboso.
    Te envidio.
    Manuel (México)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que el hecho de que haya estado usando el anillo de matrimonio en plena infidelidad (consentida en este caso) le da un sabor morbocillo al video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo en la mano de la esposa durante el sexo con otro le da un morbo maravilloso casi tanto como que le haga la señal de cuernos... ;-)

      Eliminar